Odisea
Un viaje interior
Inicio > Historias > Clímax rosa

Clímax rosa

Por favor, necesito un sitio donde desintoxicarme de tanto edulcorante que he consumido, sin quererlo, en las últimas cuarenta y ocho horas.

La noticia es que el príncipe Felipe se casa. Yo que soy republicano no practicante, no me siento especialmente implicado en la noticia excepto como dato histórico. No voy a entrar en polémica de con quien debe casarse un príncipe, ni mucho menos en si las monarquías son anacronismos o, como he oído hoy, anomalías de la democracia. No, en absoluto.

La noticia saltó el sábado pasado. Apenas han transcurrido cuarenta y ocho horas, pero se ha propagado por todas partes como un torrente desbordado. Algunos periódicos con titulares a toda página , en tipos de tamaño que no recuerdo, y grandes fotos de portada. Algunas cadenas de televisión emitiendo programas especiales de tres o cuatro horas, hablando de lo que se puede hablar, que es bien poco a estas alturas, hasta la extenuación; merando en el vértigo del vacío mas vacuo. Los programas de radio y las tertulias. Las conversaciones en el autobús, en el restaurante, en el trabajo. Se habla de la trayectoria (de ella), de la virtudes (de ella), de la infancia (de ella), del pueblo (de ella) y de los pupitres de la escuela a la que acudía (ella). Hasta he oído comentarios de la forma tan precisa que tiene de aparcar. Es el milagro que llena las vidas de cientos de miles de personas que sueñan un romance encantado que llene los desencantos. Se vive de lo rosa y esta historia es el rosa más rosáceo, el rosa por antonomasia, el clímax rosa.

"Es que esto se produce una o dos veces en la vida", me argumentan mientras me miran como si fuera sospechoso de algo, convencidos de que soy un amargado, un resentido, o como mínimo un extravagante. Y yo no critico nada, ni me opongo a nada, ni cuestiono nada. Solo anhelo un lugar tranquilo donde poder estar y no encontrar la noticia hasta en la sopa.

Esto solo es el principio. ¡Y ya me siento tan solo!

2003-11-04 a las 08:13 | Odiseo | 6 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://odisea.blogalia.com//trackbacks/12661

Comentarios

1
De: Cristina Fecha: 2003-11-04 08:18

Bienvenido al selecto club de los republicanos ( o bienvenida yo aunque llevo tiempo en él). Yo estoy hasta las narices sobre todo (como ya posteé) del cinismo de la sociedad "haciendo la pelota" a esta mujer. Lo únicoque me divierte y celebro es que quizás pronto veamos la república añorada.



2
De: Vailima Fecha: 2003-11-05 17:29

prueba en el cuarto de baño. Yo lo he hecho y ni rastro de la noticia de marras.
Cristina: ¿realmente crees que será "pronto"? con estos borbones engendrando niños como conejos no sé yo.
un saludo



3
De: Cristina Fecha: 2003-11-05 22:21

Tienes razón, Vailima. Al menos pueblan de niños (borboncitos) nuestro país...No quiero pensar en si eso es bueno o malo je,je. :) Un saludo



4
De: hecate Fecha: 2003-11-14 00:20

Hola este ensaje es xa odiseo,la verdad esq me meti en esta pag buscando informacion xa un trabajo sobre la odisea(por q me encanta la mitologia griega y romana)y buscando en el google encontre el comentario de odiseo lo leí y opino igual q el,ademas yo tb soy republicana por q pienso que el rey es un funcionario del gobierno bien pagado y q no pinta nada.bueno que me a gustado mucho esta pag.odiseo cntx.bye!!



5
De: cathy Fecha: 2006-06-15 14:52

esta pagina me parece lo mas bobo porque uno nececita un tarea urgente sobre la obra la odisea y se encuentra con estos comentarios bobos, deberian quitar esta pagina..............



6
De: zisar Fecha: 2007-06-18 01:46

ey, el mejor remedio para desintoxicarse es comerse una aceituna con una pizca de pimienta, mas sin cuesco
hachale si puedes una gata de aceite de manzana o vinagre de origen japones , luego agregale hielo picado en un vaso de cristal o plastico cn un poco de jugo de limon y tomalo de a sorbos o de tragos es un remedio casero de en norte de singapur se transmitio de generaciones por mi familia que solia vivir alla ahora vivimos en chile ( un gran pais )







		

El canto de las sirenas

La Biblioteca de Babel
I Elada Oudepote Pethanei
Cuaderno de bitácora
4Colors
El peatón del aire
Una cuestión personal
El paleo-freak
Tio Petros
El triunfo de Clío
La hormiga remolona
El centro del laberinto
Evasivas
Mormuria

Canta, oh Musa...

El violín que surgió del frío
Amiguitas muy monas
El viaje del Beagle

Derrotero

La Ilíada
La Odisea
Filomúsica
El poder de las palabras

El consejo de Mentor

Chicago

Archivos

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Documentos


Blogalia

Blogalia


imagen
© 2002 Odiseo